08 febrero 2014

Premio conóceme

Más que unas pascuas, así de contento estoy porque me han concedido el premio Conóceme y ha sido May desde su blog unmundollamadomay a quién le debo mi agradecimiento por haberme incluído entre los elegidos y a cuyas estupendas recetas quiero deciros que no dejeís de echarle un vistazo, porque son de lo más fáciles y deliciosas.

Darle la gracias igualmente a Sil del blog Los telares de Sil, un espacio donde conviven recetas y punto de cruz por igual, una mujer de lo más apañada tanto en la cocina como con las agujas, menudas joyas!!!


Este premio se otorga a los blogs con menos de 200 seguidores para darnos un poco a conocer. 
Lo que hay que hacer es poner el banner en un lateral y hablar de los blogs que te lo han concedido. Luego hay que otorgarlo a otros 11 blogs, para ello hay que avisarles en su página para que vean este premio. 

Cada premiado tendrá que otorgarlo a otros 11 blogs.También hay que responder a 11 preguntas que te hacen y luego tú redactar 11 preguntas diferentes, a las que tendrán que responder los blogs que hayas premiado.



Estas son las preguntas que me hace May:

¿Porqué abriste un blog? Por la insistencia y persistencia (la cuál  ahora agradezco) de mi mujer Sol y mi hermana Esperanza.

Dulce o salado: Ummm, depende del momento.

¿Hay algún "Arguiñano" en tu casa? Bueno, mi hija Ana, se defiende bastante bien entre los fogones.



¿Te gustaría triunfar en el mundo de la cocina? Me conformo con disfrutar cocinando y no es un tópico.



¿Consideras que sabes todo acerca de la cocina? No por favor, no soy asi de pedante, la cocina se parece a las matemáticas, sus límites son infinitos.

Siesta o escapada: en Verano y con la que suele caer en Sevilla, siesta bajo prescripción y recomendación médica, para el resto de los días, escapada.

Recomienda una recetas que adores: cualquier guiso casero de legumbres.

Aprendes mirando otros blogs, o prefieres recetas de otros sitios? Me gusta empaparme de todo lo que me motive a cocinar e innovar.

En qué lugar te gustaría estar ahora mismo: En una cabaña con chimenea en alguna sierra.

¿Qué piensas de los blogs? crees que son útiles? Por supuesto.Existen artículos de lo más atractivos e interesantes y para todos los gustos, aunque en mi caso son los de cocina los que frecuento con mayor asidiudad.

¿En tu blog hablas de otras cosas a parte de la cocina? Lo tenía previsto cuando comencé con el blog y de hecho colgaba artículos relacionados con la nutrición en un primer momento, pero creo que hay personas exageradamente más cualificadas que yo para tales menesteres.


 Los blogs a los que quiero otorgar por mi parte este premio, son los siguientes:


Muchas felicidades a todos y espero que juntos podamos seguir disfrutando de esta afición tan maravillosa que nos une.

Y estas preguntas son las que lanzo a los blogs premiados:

1.-¿Te resultó díficil poner nombre a tu blog?

2.-¿Qué te inspira, gastronómicamente hablando?

3.-¿Dedicas mucho tiempo a tu blog?

4.-¿Crees que ya está todo inventado en el mundo de las recetas?

5.-¿Cocina española o extranjera?

6.-Alguna receta que te imponga respeto?

7.-El plato que mas gusta en casa:

8.-¿Has terminado alguna vez hasta la coronilla de cocinar?

9.-¿Analizas los platos que te pides fuera de casa para poder elaborarlos por       tu cuenta cuando llegues a tu cocina?

10.-¿Que otras aficiones disfrutas, aparte de la cocina?

11.-¿Te sobran o echas en falta herramientas para tu quehacer culinario?


Blogging tips